1. Datos de la Empresa
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:
Razón Social: Alistonados Asturias S.A.
CIF: A33487687
Domicilio Social: S/N, Lugar Cuadriella, 0, 33610 Turón, Asturias
Correo Electrónico: info@alistonadosasturias.com
Teléfono: 985 43 20 20
Sitio Web: www.alistonadosasturias.com
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de [Provincia de Asturias], Tomo [Número de Tomo], Folio [Número de Folio], Hoja [Número de Hoja].
2. Objeto
El presente sitio web tiene por objeto ofrecer a los usuarios información sobre los productos y servicios de Alistonados Asturias S.A. El acceso y uso del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de este aviso legal y de las condiciones de uso establecidas.
3. Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Alistonados Asturias S.A. o a terceros a los que se ha cedido su uso, sin que puedan entenderse cedidos al usuario los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.
4. Responsabilidad del Usuario
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del sitio web y a no emplearlos para actividades ilícitas o contrarias a la buena fe. Alistonados Asturias S.A. no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
5. Exclusión de Garantías y Responsabilidad
Alistonados Asturias S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y no será responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad del portal. La empresa tampoco será responsable de los daños causados por virus informáticos, errores en el servidor o cualquier otro tipo de fallo técnico.